miércoles, 6 de junio de 2012

Llego el dia, Sabado dia 9 Zarautz

Después de casi medio año con el objetivo puesto en Zarautz, ya llega el día D y la H, que serán este sábado 9 a las 14:15 en la playa de Getaria. Por ahora parece que la mala mar que estaba prevista para el triatlón, ya no es tan mala, esperemos!! puesto que el recorrido de natación es duro. Aunque tengo muy buenas sensaciones en los últimos entrenos de natación, el hecho de salir de Getaria e ir nadando a Zarautz acojona. No es como en otros triatlones, que tienes 1 o 2 vueltas, pero siempre tienes la playa a la vista, en este caso NO, una vez sales de Getaria, en todo el trayecto tienes las piedras del rompeolas a la derecha. De los golpes ni voy a hablar, porque eso solo lo saben los que lo practican y puede llegar a angustiar. Espero no tener los problemas del año pasado con los gemelos. 2,9km de natación.

Este año el recorrido de bici es mucho más exigente que el del año pasado, con 81km donde debemos subir, 2 veces mehagas, 2 veces el alto de Orio y el dichoso muro de Aia!!! Estoy pensando en cambiar el casette y poner un 12-17 en vez del 12-25 que llevo. Ya he subido Aia con 36-25 en varias ocasiones pero en carrera es diferente y creo que lo puedo agradecer. Kilometros he metido, pero sigo sin tener buenas sensaciones en bici y casi diría que prefiero subir a llanear, me cuesta mover desarrollo. Me lo tengo que tomar sin relajarme pero apretando lo justo pensando en el duro recorrido y que luego me quedan 20km por correr. Como el año pasado espero que el paso por Zarautz me ponga los pelos de punta con los ánimos de la gente y la familia.

Tercer sector, compuesto por 3 vueltas para un total de 20km. Ningún secreto, he metido km y aunque no tengo mucha chispa, la verdad es que ruedo muy cómodo a ritmos de 4:30, que ya firmo ahora para los 20km. Cada vuelta tiene 2 partes, una la alejada de Zarautz, que te lleva hasta la parte baja del camping que es mas solitaria y la otra es el pasar por la plaza con toda esa gente animando!! Este año espero poder llegar con fuerzas para entrar en meta con mis dos hijas!!!!

Tiempo estimado, estos es muy relativo, pero espero estar entorno a 5Horas.
Lo siguiente sera la cronica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario