miércoles, 20 de junio de 2012

Triatlon de Donostia - Onditz - Toca arriesgar!

Este fin de semana tengo trialton, en Donostia. Distancia olímpica (1,5-40-10) con un recorrido exigente en bici y el año pasado un calor que machaco el ultimo sector. En este tipo de distancias es muy importante la natación para poder salir con un grupo adecuado, coger o no coger grupo puede significar muchos minutos de diferencia y espero poder nadar bien. El recorrido de bici es muy duro, el viernes pasado estuve y desde un inicio con la subida a Berio, ya te suben las pulsaciones y no te bajan hasta la transición. Después de Berio, nos meten la trampa de Zuhatzu y el restaurante que esta por la zona con una subida no muy larga pero dura. Después toca volar hasta Orio y es aquí cuando empieza lo bueno, subida a Igueldo!!! ni rueda ni grupo, ni nada, salvese quien pueda!!! después ojito con la bajada que esta muy rota y para finalizar 10km completamente llanos a darlo todo.

Esta vez no voy a realizar ningún pronostico, mucho dependera de la natación y del día que tenga. En bici la verdad es que me veo cada vez mejor y tal vez me falte un punto de velocidad corriendo pero ahora no se puede hacer nada mas. El pasado domingo, acompañando a la familia en la Aizkorriko bira, me emocione bajando desde las faldas de Aizkorri y llevo 4 días con una contractura importante en el muslo derecho, pero no sera esta la escusa que ponga para esta carrera.

Antes del domingo, toca pasar un rato agradable comiendo con gente que hace tiempo que no veo!! eso si, el vino ni olerlo!!

1 comentario:

  1. Origen del nombre Onditz del triatlón de Donostia: http://www.foroswebgratis.com/tema-origen_del_nombre_onditz_del_triatl%C3%B3n_de_donostia-76957-3372722.htm

    ResponderEliminar