miércoles, 13 de junio de 2012

2013: Zarautz - Zegama-Aizkorri

Partiendo de la idea de que falta mucho y que todavía tengo la temporada de corretear por delante. Se que esta duda que ya tengo, rondara los próximos meses mi cabeza. Tengo una deuda pendiente conmigo mismo referente a la carrera de montaña que se organiza en mi pueblo. Me llama mucho pero creo que tengo tiempo. Por otro lado, Zarautz me tiene embriagado!!!

El triatlon me encanta!! hasta que empecé a correr, el deporte que mas practicaba era el ciclismo, pero como requería mas tiempo al final lo fui dejando de lado. Ahora llevo un par de años entrenando en bici y estoy progresando. El año que viene con la base de este, también me veré mejor, de eso estoy seguro. Me permite poder realizar 3 modalidades diferentes y aunque la natación al principio no me llamaba, ahora le tengo tomada la medida y cada vez disfruto mas.

Ahora que viene el veranito tocara rodar en bici, monte y correr, pero sin ninguna presión de ninguna carrera ni metas. A la vuelta de las vacaciones ya veremos que objetivo me pongo de cara a final de año. Mientras toca disfrutar!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario