lunes, 18 de junio de 2012

Pensamiento en voz alta!!

Normalmente los momentos de entreno suelen ser para despejar la mente y abstraerme un poco del mundo, en busca de momentos de tranquilidad, muchas veces basados en el sufrimiento del propio entreno. Ha llegado a tal el "revuelo" que esta alcanzado la crisis, que ni el más duro de los entrenos te hace olvidar!! La prensa, la radio, la TV, familiares, los compañeros de trabajo.... todos están inmersos en un negativismo que roza ya lo PELIGROSO. Creo que una forma de poder empezar a ver la luz al final de este larguísimo túnel, es empezar a ser más positivos. No podemos estar las 24H del día recibiendo imputs negativos y que no nos afecte.

En su día leí que en época de crisis, el nivel de ahorro de las familias aumenta, ya que se miran más los gastos por lo que podría venir. Si esto es cierto, como ya llevamos unos cuantos años inmersos en esta crisis, deberemos tener un dinero ahorrado, por lo cual, creo que es hora de darnos algún pequeño capricho y empezar a empujar nuestra economía con algo más de positivismo.

No me voy a meter a valorar el tema de la crisis económica, porque esto da para un libro o una enciclopedia y cada uno pueda tener una visión diferente. Pero lo que está claro es que nos afecta, por lo cual, vamos a dejar de verlo tan negro y empezar a verlo más gris... y que la tendencia sea verlo y vivirlo cada vez más azul.

La vida son 2 dias y uno ya ha pasado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario