miércoles, 10 de abril de 2013

Previa Medio Ironman Trisu Sevilla

- Previa Medio Ironman Trisu Sevilla : 
 
1.9 Km
90 Km
21 Km

No tenía muy clara lo de escribir esta entrada pero la verdad es que debo ser fiel a mis principios y redactarlo. Llevo 3 semanas que no le doy vuelta al cuerpo, la cabeza no está centrada en donde debe estar y los factores externos no ayudan a entrenar-descansar en condiciones. Pero da igual, sigo con la misma ilusión de debutar esta temporada, de pasar una semana de vacaciones en familia, por lo cual, estaré la salida del medio Ironman.

Uno de los mayores miedos que tengo es que justo hace una semana he cambiado todas las medidas de la cabra y solo he podido rodar un día (70km), en el cual, a la llegada tenia los cuádriceps muy muy tocados por la nueva postura. Como tengo claro que lo que quiero es disfrutar y en la medida de lo posible terminar la prueba, tocara ser conservador en el sector bici.


La natación es lo que menos estoy entrenando, pero los test no me han ido mal. Se me harán largos los 1,9km pero espero rondar los 35min en este sector. Al ser la natación en el Guadalquivir, espero que se me dé un poco mejor que en mar abierto.

Para el último sector, la carrera, sobre un bonito entorno y con mucha familia viendo la carrera, me lo tomare con calma en el inicio y con la idea de terminar la prueba. Se esperan 28ºC para el sábado y pasar en una semana de estar a 0ºC entrenando a 28ºC compitiendo será otro factor en contra.

En la próxima entrada veremos cómo me ha ido en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario