lunes, 22 de abril de 2013

Marcha cicloturista Rompepiernas.



Donde me he metido!! quien me llama a mi debutar en esta marcha cicloturista?? Pues nada como este año me he apuntado con la grupeta de Zegama a la QH, tengo que meter km. La mejor manera para obligarme a meter km, conocer el mundillo de las marchas ciclotuistas es participando. Pero como no se decir que no, me he metido en una buena emboscada!! no sé si saldré vivo de esta. Tendré que tomármelo con mucha paciencia, meterme en algún grupo donde vaya cómodo e intentar terminarla como pueda. La prueba es el 4/05/13, hasta ahora tengo en las piernas unas cuantas salidas entorno a 100km, una de 127km y espero este fin de semana poder hacer otra de entorno a 130km. Nunca he salido en una marcha cicloturista y esta será mi primera prueba, espero no tener ningún percance!!

PD:a los asiduos a este tipo de pruebas, si te retiras que suele haber un furgón de cola que va recogiendo los "cadáveres"?? jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario