lunes, 28 de enero de 2013

cronica del Cross de Idiazabal

Cross de Idiazábal :

Tampoco tengo mucho que explicar, después del miércoles con unas series cañeras estaba con ganas  para esta carrera, en Betelu no me quede contento, estaba cansado y no competí bien. El problema comenzó el viernes con un buen catarro-gripe. El sábado estaba hecho un cromo y dudando si participar o no, todo el día con el clínex colgando no hacía presagiar nada bueno. El domingo el día parecía amanecer con buen tiempo y me dispuse a dar una vuelta en bici, me preparo, todo listo y cuando voy a salir veo que está lloviendo!!! vuelta a casa que con mi catarro no voy a ganar nada. Total que al final vamos a Idiazábal y decido salir tranquilo, con Mikel y Elena, no es día para hacer marca y puedo perder mucho más de lo que puedo ganar. Ver a unos cuantos del equipo llegar en bici me hace pasar un poco de envidia, pero mi cuerpo dice que hoy no era el día. La carrera no fue nada del otro mundo, un ritmo cómodo, sin mirar el reloj e intentando ayudar en todo lo posible a Elena. Lo mejor la comida posterior en el Artzaienea para recuperar el cuerpo!!!

Mención también a mi mujer, que sin entrenar está igualando sus mejores marcas de hace años, sorprendente la verdad!! esta pasada semana, no habrá entrenado ni 10km corriendo e hizo el tiempo que yo predije!!! muuuu bien. Uxua otra vez mejoro las expectativas, yo dije que 50-51 y que si bajaba de 50 haría una muy buena carrera!!! eso sí, cuando bajaba a buscar a mi mujer para acompañarle durante el último km y me cruce con ella, no me pareció que estaba dándolo todo y sufriendo!!!! está bien regular pero a meta se debe de llegar VACIO!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario