miércoles, 2 de enero de 2013

Valoraciones de los corredores (tras las predicciones)

Como en un comentario anterior, estuve valorando lo que algunos corredores podían hacer en la San Silvestre, toca valorar:

Una Larrea -> Ya lo he comentado en mi post, corrió con cabeza y al final llego con fuerza para cambiar y entrar sexto en meta. Mi nota es de un 9, porque esta nota?? porque corrió bien, pero si corre con cabeza, todavía tiene otro punto más para dar.

Gorka Lozano -> TXAPO!! no le vi en carrera pero con el tiempo que hizo ya puede estar más que contento, gran carrera, no sé si fue de menos a más, de más o menos, o si reguló durante la carrera. Pero para un no corredor, que después de un par de meses de entreno en una carrera exigente como la de cegama, bajara holgadamente de 4min/km. Ahora toca entrenar en la bici y espero poder apretarle un poco las tuercas jajaja Zorionak!!

Ainara -> Muy buena carrera, es verdad que le puse un objetivo demasiado optimista pero es como tiene que ser!! Con el día que salió, los nervios de correr en el pueblo y sacar una media de 5:07 está muy, pero que muy bien. Espero que le sirva para creérselo y ver que puede correr a esos ritmos!!! ya si aprende a ser regular en carrera y no tener altibajos en los ritmos podrá mejorar mucho sus marcas.

Uxua -> Solo puedo decir que, VOLVERA!!! jajaja creo que le pesaron los nervios, las ganas y alguna otra cosa más. No está habituada a correr las carreras y eso también se aprende, le ha cogido gusto a correr y la veremos en más carreras. No corrió a su nivel y aun y todo fue la primera chica del pueblo con margen, bajando holgadamente de 5min/km de media, es para estar muy contenta!!

Rubén -> En el previo dije que rondaría el 21 y según me comentaron bajo de 21, por lo cual como dije, aun sin entrenar mucho tiene motor de sobra. Si quiere y entrena tiene capacidad para eso y más. Sera que lo de ser padre le tiene preocupado jajaja Zorionak!!

Pedro Luis -> Me esperaba un disfraz y justo justo me saco un gorro!!! jajaja por la mañana le vi salir en bici por lo cual a la tarde salio a cumplir en el pueblo!! me alegro y como le dije por la noche, este año me tendran de invitado en la grupeta y en las marchas!!

Gracias por participar y ayudar en lo posible, uno cuando se mete en este tipo de proyectos nunca sabe como va a salir, pero estoy contento, tanto con los ayudantes, con el publico y con los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario