martes, 5 de febrero de 2013

Obejtivos de cara al 2013

Pues estas no es una entrada de las habituales donde cuento algunos entrenos o carreras. En esta me gustaría hablar sobre mis objetivos o planes de cara al 2013. Una cosa que tengo clara es que seguiré con los triatlones, ayer me inscribí para Zarautz, que será el gran objetivo de este año. Por cierto, las inscripciones se abrieron a las 10:00 y en 14 minutos se agotaron (650 plazas), impresionante!!

Este año, en lo que quiero hacer hincapié es en la bici, para lo cual tengo a la grupeta de Zegama, que cada vez que salgo con ellos me sacan los ojos!!! pero la verdad es que quiero probar alguna cicloturista y rodar con ellos para intentar subir un escalón en bici. También estamos apuntados en la Quebrantahuesos, aunque no nos ha tocado!!! (por ahora) Como cicloturistas existen un montón si no es la QH caerá otra como la nueva de la Orbea u otra cualquiera, será por elección. En este "inicio" me estoy olvidando un poco de la natación y algo la carrera a pie, en cuanto puedo me escapo para rodar un poco en bici o rodillo. Como la grupeta me pille un poco desprevenido me deja atrás y no puedo salir con ellos, por lo cual toca entrenar para intentar aguantar aunque sea con los de cola.

Con el tema de la natación pues bueno, como mi nivel es normal, del pelotón, pues tampoco me como la cabeza, con rondar el mil en 16min en piscina me conformo y lo que tendré que aprender será a nadar mejor en aguas abiertas.

El primer objetivo previsto es Trisur el 13 de abril, un medio Ironman en Sevilla. La idea que tengo o tenia, era la de un entrenamiento bueno, sin planteármelo como objetivo, pero ahora ya me está entrando el gusanillo. Tendré a la familia viendo la carrera y habrá que apretar para que no me vean en el vagón de cola!!!

Pues nada a modo resumen decir que este año toca gastar los neumáticos de la bici y a Zarautz!!! a bajar el tiempo del pasado año y este año no ser tan conservador en la carrera ; - )

No hay comentarios:

Publicar un comentario