sábado, 29 de diciembre de 2012

Previa para la San silvestre de Zegama

Como en algun comentario anterior mencione, tengo intención de dar mi opinion sobre algunos que van a tomar la salida en la san silvestre de zegama.

Lozano -> Esta muy fuerte, llevo un par de semanas que no he entrenado con el, pero conociendole, estoy seguro de que se ha machacado, sigo pensando que tiene capacidad para correr a 4min/km, le tocara sufrir y salir con cabeza, pero puede rondar el 21:00

Ruben -> No ha entrenado tanto como otros, pero tiene motor de sobra y como es competitivo hasta la medula, le veo peleando con Lozano. Vamos a ponerle tambien un 21:00

Unai Larrea -> Tal y como le he visto rodar en los entrenamientos, tiene que salirse, tiene que sacar ese plus en carrera y cuidar la primera vuelta, por lo demas tiene cualidades de sobra y es su terreno. Teniendo en cuenta que nosotros la vez anterior hicimos 19:40 creo que Unai puede acabar en 19:20-19:15. Cuando gane el premio de primer zegamarra, espero que me invite!!! jajaa

Ainara -> Lleva poco tiempo entrenando y le veo con ganas, motivada. Ve que esta en mejores tiempos que antes cuando corria y eso le da un plus de motivacion. Yo creo que debe bajar de 26:00, aunque tocara sufrir y no rendirse, la cabeza muchas veces puede mas que las piernas!!!

Uxua -> Sorprendente!!, pero con el genio que tiene no me extraña!!! creo que puede rondar los puestos de cabeza, solo tiene que creerselo y sufrir en carrera para verse delante. La carrera de Pasajes ha sido un antes y un despues para ella, en mi opinion debe rondar los 23:00 min. (su cuñado va a tener que sudar para ganarle)

Pedro Luis -> Creo que saldra a dar ambiente con alguna sorpresa y eso me gusta, espero que te lleves la botella de champan, pero eso no esta en nuestras manos!!! no le pongo tiempo.

Sobre los ganadores de la carrera, pues diria que Ruben Lanz sera el ganador y espero que mi cuñado, Koldo, Mikel y demas pongan salsa en la carrera. En mujeres no creo que nadie pueda con Elena, aunque la San Silvestre de Beasain le pesara.

PD: yo espero rondar el 3:40 de media y la idea es que salga lo mejor posible la carrera, que el ambiente sea inmejorable y no tengamos contratiempos. Intentare bajar el 19:40 de la anterior
carrera.

2 comentarios:

  1. ya estoy a la espera de los resultados! Vivo lejos pero zegama siempre esta y estara en mi corazon! Envidia y nostalgia al mismo tiempo es lo que siento desde estas tierras! Sigue asi xabiertxo que me pones al dia de todo! Aaah ta muxu haundi bat bi printzesitai ta nola ez ainaratxoi!

    ResponderEliminar
  2. Amaia ale, badaukezu erantzuna eta ea argazki batzuk igotzen dituten!!

    ResponderEliminar