lunes, 10 de diciembre de 2012

Resumen Semanal y cross de Alsasua

Resumen semanal:

Lunes : Descanso
Martes : 8km en cinta a ritmo vivo + Sauna
Miercoles : 25min estatica transicion 7km en 27min
Jueves : 42km en bici + 9,5km a 4:18 de media
Viernes : Descanso
Sabado : Cross de Alsasua 12,4km en 46:42 a 3:45
Domingo : 60km de bici + 5,5km corriendo


Cronica del cross de Alsasua :

Otra mañana lluviosa y con una temperatura que ronda los 3ºC. Hoy no quiero salir a tope, que ya llevo unas cuantas carreras disputadas y todas no se puede. Pero ya se sabe que cuando uno se pone el dorsal todos los planes se pueden ir al traste. Hablo con un par de compañeros para salir a 3:50 y ver si podemos mantener el ritmo, son 4 vueltas de 3,1km. Despues de "calentar", si se le puede llamar asi, dan la salida y como siempre en tromba, primer km en 3:36, pero bueno esto es normal. Segundo km en 3:39, se cae el hijo de Marisol en una curva que estaba muy peligrosa pero se levanta rapido y ya me digo que hoy tambien a muerte y a darlo todo. Cae otro km a 3:39 y veo que esto va muy rapido y son algo mas de 12km!!! siguiente en 3:48, 3:42, 3:40 y ufff a este ritmo me va a costar mucho terminar. Decido tomar cierto respiro en la tercera vuelta y marcar un ritmo entorno a lo planeado 3:50. La ultima vuelta ya es sufriendo y a apretar, a falta de un km, me pilla la primera mujer, Marisol, y decido intentar aguantarle. Va muy fuerte y pierdo unos metros con la intención de volverle a pillar en el ultimo sprint y asi ha sido, pero tuve que apretar mas de lo imaginado, puesto que ella tambien cambio el ritmo para entrar en 46:40 a un ritmo medio de 3:45. Contento con el ritmo pero el exceso de equipaje que llevo esta temporada me esta quitando de mejorar un poco mas mis marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario