lunes, 15 de octubre de 2012

Resumen semanal

Resumen Semanal:

Lunes - Descanso
Martes - 12km a 4:35
Miercoles - series 2km cal + 7x1000 a 3:50 + 3000 a 3:55 + 4000 a 3:59 + 1km descal
Jueves - Descanso
Viernes - 16km en 1:09:44 subiendo Liernia
Sabado - 60km en bici Zegama-Alegia-Zegama
Domingo - Descanso

Esta semana el entrenamiento empezó bien pero no ha terminado tan bien, teniendo en cuenta que tenia un fin de semana mas largo y quería aprovechar, al tener mas tiempo. Las series del miércoles fueron muy buenas, como no estoy preparando nada, tampoco tengo que seguir ningún planing, por lo cual a lo que me apetezca. Los primeros 5 miles fueron para ayudar a Txakel, aunque al final se juntaron algunos mas como Etor, Aitor, Felipe.., 7 a un ritmo bastante cómodo aunque todavía notaba las piernas tocadas de la carrera del domingo en Roncesvalles. Después le veía a Manuel que estaba con sus 3x4000 a 3:55 y me acople a ellos para intentar ayudar en el segundo, al final 3000 clavados a 3:55. No tenia intención de hacer nada mas, pero al ver que estaba solo para su ultima serie decidí tirarle un 2000, me puse con el y en el segundo mil vi que no podía mantener el ritmo y quedaba lo mas duro. Total que decidí aguantar hasta el final, tras un 1000 malo se recupero y pudimos terminar el ultimo 1000 a 3:54. Descalentar y calentito para casa con algo mas de 17km en las piernas y 14km por debajo de 4min/km. El viernes salí a rodar con intención de meter alguna cuesta de cara a la Behobia, mirando que en un principio el pulso no pasara de 145ppm y después subir regulando Liernia, guardando un punto. Bonito ultimo 3000 (3:58,3:52,3:43). No he competido en una carrera que me gusta, Tolosa, pero tengo la rodilla izquierda pelín tocada y he decidido descansar un poco el finde.

El próximo domingo es la de 15km en Donosti, una buena carrera para probarse. Tocara salir por sensaciones, sin ritmo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario