lunes, 3 de junio de 2013

Previa triatlon de Zarautz

Se acerca el gran objetivo de esta temporada y los nervios cada vez son mayores. Este sábado se celebrara el triatlon de Zarautz, muchas novedades! debido a un socavon el recorrido de bici se ha cambiado, es un circuito de 2 vueltas donde se sube Andazarrate y Txurruka. Después de reconocer el circuito este pasado domingo, tengo claro que la primera parte de Andazarrate, hasta Aia, en la segunda vuelta se va a hacer muy duro, tocara sufrir. Según las ultimas noticias también la natación se puede ver alterada, el agua esta a una temperatura de 13,5-13,7ºC y si el día de la prueba no supera los 15ºC se nadaran 1500m en Zarautz. La verdad que esto ultimo me viene mejor, puesto que este año lo que menos he entrenado y por mucho es la natación.

En bici me encuentro bien, sigo estando con un par de kg mas que el año pasado pero los últimos test no arrojan malos datos, ahora toca plasmar esos entrenos el día de la prueba. En el nuevo recorrido la duda que tengo es si llevar bici normal o la cabra, tenia en mente llevar la bici normal con acople largo, pero después de realizar el recorrido me entro la duda. Hoy martes tengo la intención de ir con la cabra y después tomare una decisión.

Corriendo este año tocara arriesgar mas y desde el inicio marcar un ritmo mas exigente, entorno a 4:15 si todo va sobre lo previsto. Este pasado sábado después de casi 2h de bici, salí en el cross de Legorreta y la verdad que se me hizo duro, una carrera de 7,5km donde mi ritmo de salida fue exigente y al final se me hizo larga la carrera (ritmo medio 3:48).


Nada mas que decir, espero que el tiempo acompañe tanto a los triatletas como a todos la gente que se acerca a animar y ver la prueba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario