miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo inquilino en mi garaje!!




Hace mucho tiempo que me gustaban las bicis de contrarreloj, pero nunca he tenido "motivos" para comprar una. Ahora que llevo un par de años en el mundo del triatlón, las miraba todavía con mas recelo y después del ultimo año, ya con 2 incursiones en la "larga distancia", me he lanzado a la piscina. Sé que el momento no es el adecuado para caprichos, pero la vida son 2 días y uno ya ha pasado. En este vida, se vive de ilusiones y porque no llevar acabo una ilusión que aunque suponga un esfuerzo, es asumible?? Después de mirar varias y teniendo en cuenta que no necesito nada del otro mundo, se me cruzo esta bici que esta casi de restreno y a muy buen  precio. No lo dude y ya esta en mi garaje, solo he podido rodar 40km con ella para empezar a ajustar las medidas. Tengo que mirar el tema de manillar que es lo que menos me convence, acoplado voy muy muy cómodo pero si me pongo de pie no me encuentro bien, todo será salsear. Eso si, ahora estoy muy muy flojo y no es plan de salir con la "cabra" para ir a 25km/h jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario