lunes, 16 de julio de 2012

Resumen semanal

Después de una semana un poco light ayer me presente en la salida de la carrera de montaña de Aztiria, sin saber dónde me estaba metiendo. Durante esta semana solo he corrido un día, el sábado, 45min en la cinta a ritmo tranquilo. Antes habían caído 3 días de bici cañera, con una primera sesión el miércoles en la estática. El jueves 85km con una subida final dándolo todo y el viernes una vuelta a la "O" (70km), donde la intención era salir a tomar el sol en bici y termine desfondado luchando contra el viento!!

Antes de la salida, para calentar pude ver que el recorrido era muy rompe piernas, con mucha pendiente tanto para abajo como para arriba!! Mi intención era salir con Elena y si podía, ayudarle (si aguantaba). Nos colocamos y dan la salida!! en tromba cuesta abajo y sin frenos, primer km en 3:28 toma ya!!! salimos de las pistas y tenemos que cruzar un prado con hierba alta y un muro de unos 20-30m que toca andar. Toca seguir subiendo con el corazón en la boca y las patas queman!!!! otra terrible bajada que no podemos perder ni un sg por carretera, cruce a la derecha y otra vez por la hierba entre caseríos. Bajada rápida camino Legazpia y viene lo peor!! una subida de 1,5km que no quiero ni recordar. Ainhoa se nos ha escapado y parece que vamos solos, ahora el tema está en no relajarnos y que Elena pueda bajar el tiempo del año pasado (57:21). Primera vuelta en menos de 28' vamos bien pero solo con pensar que tengo que dar otra vuelta..... en la subida al muro Elena me pregunta si vemos a la primera chica y le digo que no, se relaja algo en esa subida pero luego vuelve a poner el cuerpo en modo sufrimiento. La última subida se hace larga y llego arriba con las piernas muy tocadas pero contento. Tiempo final de 56:31, casi un minuto mejor que su marca del año pasado, ella está contenta, yo hecho polvo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario