martes, 15 de mayo de 2012

Previa Triatlon de Bilbao.


Tengo claro que el triatlón de Bilbao es un entreno y no me llega en el mejor momento pero es lo que toca y además de cara a mi objetivo estoy seguro de que será un entrenamiento de calidad. Después de los problemas de espalda, ocasionados por la mala postura en la bici y la pequeña anemia que me detectaron por semana santa, parece que el cuerpo está dando la vuelta. Los últimos entrenos son buenos y mi cabeza cada vez la veo más motivada y con ganas. Este finde semana he podido meter cerca de 250km en bici y sobre todo el sábado con una buena transición de 93km en bici (3h02) para después correr 10km en 41:44.

Nadando según los entrenos estoy haciendo, más o menos me muevo en los tiempos del año pasado y sin meter mucha intensidad, espero mejorar algo para Zarautz. Pero sobre todo lo que me interesa es meter más sesiones de mar con el neopreno.

El medio Ironman de Bilbao se me va a hacer largo, 1,9km nadando - 90km en bici - 21km corriendo. La idea es salir fuerte en la natación, en bici regular mirando el pulso y los Wattios sin darlo todo y correr la primera parte reservando y en la segunda si se puede, apretar.

Vamos a mojarnos y  hare mi estimación  35min - 2h50 - 1:45 = para un total de 5horas 10

Ahora toca descansar un poco esta semana para llegar lo mas frescos posibles a Bilbo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario