martes, 5 de marzo de 2013

KO por gripe!!!!

KO por gripe!!!!

El pasado martes acudí al dentista para un empaste que al final se convirtió en una extracción de la muela. Tenía la muela rota y en un inicio la idea era realizar un empaste pero a la hora de la verdad no se pudo. El viernes, tras un duro entrenamiento en bici tocaba relax y un buen plan con mi mujer. Un par de horas en el balneario de la perla y después cena en el restaurante Xarma. El entrenamiento en bici fue exigente por el viento en contra y el ritmo, unos 80km, pero pensando en el relax de después fue más  llevadero. El sábado solo tenía una salida en bici de unos 50km donde sabía que tendríamos algún pique, aunque el resto del tiempo sería un paseo muy relajado. Desde el inicio ya vi que mis piernas no tenían ningún tensión, me faltaba fuerza y no le di importancia, pensé que sería debido al balneario. Ya después del entreno, ducharme y tenía escalofríos. El domingo por la mañana ya se destapo todo, dolor de cabeza, un trancazo de 3 pares y parecía que me había atropellado... me dolía todo el cuerpo. Lunes también de reposo absoluto intentando recuperar lo antes posible, viendo la tele y pensando en los futuros entrenamientos. Hoy martes la cosa va a mejor, sigo con dolor de garganta, pero la cabeza ya no parece un bombo. Intentare rodar 30min en cinta para sudar un poco y ver si los virus van abandonando mi cuerpo.

Este viernes quiero empezar a alargar ya los entrenos en bici metiendo algún puerto y el domingo la idea es realizar un par de horas en bici y después correr la carrera Bealak (14km) a un ritmo cercano a 4:10. Veremos si el cuerpo acompaña a la mente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario