lunes, 10 de febrero de 2014

Prueba de la Chaqueta Craft Elite Pace Jacket



Esta entrada es algo no habitual en este blog, pero me apetece escribir algo también en este aspecto y como aquí el que mando soy yo pues os va la pequeña crónica.

La verdad que cuando la cogí me sorprendió lo fina que era, también el tacto del tejido que es muy muy suave. En un inicio pensé que no sería apropiada para días de frio frio, pero tengo que cambiar mi concepto respecto a este tipo de prendas. El viernes con mucho viento y una temperatura de unos 10ºC salí a rodar con esta chaqueta y una térmica manga corta también de Craft, nada más. Tenía miedo de pasar frio pero así es como se prueban las prendas. El ajuste es perfecto, cómodo a más no poder, cortado con un patrón especifico de bici, que se nota en cuanto te la vistes. Tiene un tratamiento repelente al agua que no he podido probar, pero lo que sí puedo asegurar es que su tejido cortavientos funciona a las mil maravillas y que transpira muy bien, los microagujeros en las zonas de máxima sudoración cumplen su cometido. Detalles como la cremallera reflectacte, el diseño de los puños, el pequeño bolsillo posterior.... demuestran el porque de su precio.

El domingo con un día más frio en un inicio que luego torno en una espléndida mañana también pude probar sus cualidades, esta vez me puse una térmica de manga larga. Nada de frio y una comodidad absoluta. Ni frio a primera hora de la salida ni calor a la hora de llegada, tantos nombres "raros" y tecnologías parece que funcionan, en este caso ThermoCool

Pros:
Ajuste/Comodidad/Peso
Protección contra el viento
Diseño
Transpirabilidad

Contra:
Precio
Cremallera (el tirador más bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario