lunes, 16 de diciembre de 2013

Cronica del Cross del Bicentenario

Cronica del Cross del Bicentenario:



Estaba en dudas de si ir a Zizurkil o a esta carrera, pero tras aprovechar el sábado para un buen entreno de natación y por la tarde otro de bici. El domingo a las 10:00 de la mañana nos presentamos en la carrera del bicentenario. Unos 700 atletas en la plaza de la constitución, buen ambiente y buena temperatura para correr. El suelo esta mojado y callejeando por la zona vieja de Donosti habrá que andar con mil ojos. Hemos venido Manu, Lander y yo. Manu se pone en primera fila y nosotros nos colocamos algo más retrasados. Dan la salida y el ritmo es alto, frenando mucho en todas las curvas por miedo a los resbalones, pasamos el primer km en 3:31, ufff esto va rápido. 
 




Seguimos callejeando y por fin salimos dirección ondarreta. Segundo km en 3:39, vamos bien, pero este ritmo es demasiado para mí. En el siguiente km veo que Lander aprieta y se va a por un grupo que llevamos delante. Siguiente km en 3:48, vamos llegando hacia el tenis para dar la vuelta, cuando nos meten a subir hacia una rotonda. Digo subir, puesto que yo iba muy justo jajaja en realidad de subida solo tendría unos 100m, dar la vuelta y tocaba volver. Enfilar hacia el bidegorri de la Concha y tengo el isquio derecho que cada vez me duele más, los cuádriceps se van quejando. Me pasa alguno, intento ponerme a su estela pero se me van. Llevo un ritmo entorno a 3:50 y me está costando, las sensaciones en Alsasua fueron mucho mejores, pero es lo que toca. Sufrir y llegar a meta. Nos metemos hacia el puerto y enfilamos una recta de llegada en la cual al fondo se ve el arco de meta, medio sprint y meta!!!  Puesto 62 de unos 600, tiempo 26:28.

Una carrera más que conozco, aunque esta vez las sensaciones han sido no muy buenas!!
Próxima semana en Orio, intentaremos meter un entreno de bici antes y después correr los 7km del Cross sobre 4:15-4:20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario