miércoles, 20 de noviembre de 2013

Prueba de las On CloudRacer

Primeras impresiones con las  CloudRacer:

Debo comenzar este texto comentando que no conocía en exceso esta marca Suiza, marketing en alguna web y también a ciertos atletas de elite. Yo creo que por primera vez en mi vida, me toco algo en un sorteo y esta vez fui el afortunado ganador de unas On CloudRacer que muy amablemente me enviaron desde @Sikerteam .


Tras recibirlas y abrirlas, mi primera impresión fue de un producto de calidad, muy ligeras y bonitas. Me puse a indagar por la red, es una zapatilla de competición, un drop de 5mm y un peso de 245gr. El ganador del Ironman de Hawaii 2013 las lleva, por lo cual malas no pueden ser. Una malla muy fina pensada para el triatlón, lo mismo que la lengüeta, de horma ancha. La primera prueba de fuego, es un sábado, día fresco, llevo 3 semanas sin mucha intensidad y el cuerpo ya pide guerra. Tengo la excusa perfecta para probar estas zapatillas. El GPS está más perezoso que yo, pero no espero a que este ok, ya estoy zapateando a ritmo vivo. El impacto de mis 76kg en una zapatilla de este calado me sorprende, da la sensación de buena amortiguación. La disposición de las "nubes" ayuda a no talonar tanto y entrar más plano. Es reactiva, es tal vez lo que más me sorprenda, más que la comodidad en una de competición. Llevo 4km a ritmo medio de 3:45, me tomo un km de relax, un par de cambios de ritmo en las subidas y un último km a 3:41.

Conclusión, me ha convencido, había leído mucho al respecto y siempre las ponían bien, pero del dicho al hecho, un trecho!! Unas zapas bonitas, cómodas, ligeras y rápidas.

Tengo que cambiar mis Asics DS trainer y tras pensarlo me he decidido por el modelo de entrenamiento, las CloudSurfer!! también ha ayudado el buen precio que me han dado desde Sikerteam!!! las tengo en casa pero todavía no están estrenadas, en cuanto las pruebe os pongo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario