lunes, 19 de agosto de 2013

Vacaciones - Part.2 Benidorm

Benidorm - Unión ciclista Benidorm

La última semana me tocaba estar en Benidorm, sabia de este grupo que suele salir varios días y tras investigar, me presente delante de la sede para realizar la salida. Primer día unos 94km, con Rates y la primera subida desde Benidorm hasta Castell de Castells. Llevo un dolor de piernas considerable, todos los entrenos de Torrevieja están sin recuperar y la primera subida es lenta, el grupo va muy tranquilo y lo agradezco, lo necesito. En Rates, ya la cosa cambia, nos ponemos 4 a subir a un ritmo algo más exigente, no conozco el puerto pero las vistas son espectaculares, he preguntado y sé que son 5,8km de puerto. Llega una rampa dura, uno de los 4 está subiendo el ritmo y decido no seguirle, voy con otro (Asier). A falta de 1km vuelvo a coger al escapado y sigo a lo mío, toca llegar a la cima y reagruparnos. A la vuelta en Castell de Castells, se lo montan a la perfección!! llega el coche de asistencia y empieza a sacar neveras, coca cola, sandia, melón, chocolate, aquarius, tartas.... impresionante!!! ya todo es bajada y me pongo como el tío kiko jajaja
La siguiente salida, zona de Tudons. Se sale a ritmo tranquilo, pero hoy tenemos ganas de salsa y ya empiezan el Sevillano y David a jugar, Cualquier repecho es suficiente para subir el ritmo!! Hasta Sella David marca una marcha exigente, nos reagrupamos y la segunda parte, hasta el cruce del safari se sube a un ritmo moderado. Pero en el tramo final, algunos toman el camino "fácil" y nosotros nos decidimos por el tradicional. Aquí es donde veo las orejas al lobo, todo el cansancio acumulado sale a relucir y las paso putas!!! muy putas!! cima y hacia Torremanzanas, me tomo un par de geles y decido guardar todo lo que pueda para LLEGAR. Veo que no soy el único, muchos vamos con las fuerzas muy justas. La subida a torremanzanas es....nada paso palabra. Pero no acaba la cosa aquí, David hoy que esta con ganas de marcha, ataca y ni dios sale a por él, como era una zona llana, le digo al sevillano que vayamos a por él, que si no, le vamos a tener que escuchar toda la semana. Me pongo a tirar del grupo y nadie da un relevo, veo un repecho y me abro, no tengo fuerzas para más. Salen 2 del grupo a por David pero el resto vamos más que justos. Nos reagrupamos en Pinos y toca coca cola para coger un poco de chispa y volver. El jueves pasado fue el día que dije, que necesitaba descansar, el cuerpo no había asimilado los entrenos y no era capaz de dar la vuelta a los entrenos.
La salida del viernes sí que me gusto, quedamos a las 9, vamos a ver el faro de Albir (impresionante, muy bonito) y bajamos a altea. Nos sentamos en una terraza, un café con leche, un par de tostadas, mucha cháchara comentando la salida del día anterior, los petardazos y que todos íbamos muertos. Vuelta a Benidor, 2 pintas donde Carl y para casa. Total 35km y vel. max 20km/h jajaja