miércoles, 24 de julio de 2013

Periodo de vacaciones

Hoy toca viaje y empezar el periodo de vacaciones!! relax, piscina, playa, sol, calor y más relax.  Ningún objetivo importante en mente, pero durante estas semanas de vacaciones los entrenamientos serán más relajados y sin nada planificado. Según me apetezca salir en bici o salir a correr lo haré. Quiero aprovechar para nadar algo en mar abierto pero es lo que más me va a costar, puesto que es lo que menos me llama.

A la vuelta de vacaciones son las fiestas del pueblo, toca la subida al apeadero el día 22 de Agosto. Ese gran evento en Zegama, motivo de un calentón importante, sobre un recorrido de unos 6-7km, llevar al cuerpo en una constante tortura durante los 17-18 minutos que durará la prueba. Tocará meter un par de entrenos algo más específicos de cara a la subida para intentar mejorar lo del año pasado, aunque visto el nivel, será complicado!!!

El objetivo principal lo tengo claro, cuidar el peso!!! intentar mantener y si puedo perder alguno, pues mejor que mejor, pero en época de vacaciones esto es complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario